MARVIC

Venta telefónica 11 3854-8596

electrodomésticos y artículos para el hogar

PREGUNTAS FRECUENTES

En caso de que tengas un problema con tu pedido, comunicate al chat online de nuestro sitio y uno de nuestros operadores te atenderá.También puedes llamarnos al 7511-1026 indicándonos tu DNI y número de pedido o enviarnos un mail a info@casamarvic.com.ar

El despacho del pedido puede demorar hasta 5 días hábiles.Una vez despachado el pedido vas a recibir por email el número de seguimiento. Esto puede demorar hasta 2 días luego de haber sido despachado.Luego de los plazos indicados, si no has recibido el número de seguimiento, comunicate con nosotros al 7511-1026

Podrá recibir el titular de la compra o una persona autorizada.

La demora para el retiro en sucursal varía entre 1 y 7 días hábiles.Para envíos a domicilio en CABA, GBA, La Plata, Tandil, Dolores y Mar de Ajó; el tiempo de entrega es de hasta 7 días hábiles.Para envíos al resto del país, la demora es de hasta 15 días hábiles.

Tener a mano tu dni. En caso de que hayas abonado con deposito bancario o efectivo, solo debes contar con tu dni.

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola! En qué podemos ayudarte?