¿Qué hago si tengo un problema con mi pedido?

En caso de que tengas un problema con tu pedido, comunicate al chat online de nuestro sitio y uno de nuestros operadores te atenderá.También puedes llamarnos al 1151576468 indicándonos tu DNI y número de pedido o enviarnos un mail a [email protected]

¿Cómo puedo seguir el envío de mi pedido?

El despacho del pedido puede demorar hasta 5 días hábiles.Una vez despachado el pedido vas a recibir por email el número de seguimiento. Esto puede demorar hasta 2 días luego de haber sido despachado.Luego de los plazos indicados, si no has recibido el número de seguimiento, comunicate con nosotros al 1151576468

¿Como son los envíos UPS?

Como norma general, los paquetes se despachan dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de UPS con número de seguimiento . Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. y de seguro contra daños. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

 

Es MUY IMPORTANTE que revises tu producto antes de retirarlo de la sucursal del correo o firmar la conformidad de recepción en tu domicilio ya que si el producto sufrió algún daño y la conformidad esta firmada no podremos reclamar al correo responsable.

 

Ante cualquier duda contacte con un asesor desde WhatsApp al: 1151576468

¿Quién puede recibir mi compra?

Podrá recibir el titular de la compra o una persona autorizada.

¿Cuál es la demora de retiro en sucursal y envíos a domicilio?

La demora para el retiro en sucursal varía entre 1 y 7 días hábiles.Para envíos a domicilio en CABA, GBA, La Plata, Tandil, Dolores y Mar de Ajó; el tiempo de entrega es de hasta 7 días hábiles.Para envíos al resto del país, la demora es de hasta 15 días hábiles.

¿Cuáles son los requisitos para retirar mi pedido?

Tener a mano tu dni. En caso de que hayas abonado con deposito bancario o efectivo, solo debes contar con tu dni.

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